top of page
Siguenos 
  • Blogger Social Icon
  • Tumblr Social Icon
  • Twitter Long Shadow
  • Google+ Long Shadow

Ariana Grande-Focus

¡Hola!

Como pueden a ver notado, he añadido unas pestañas nuevas al blog páginas, donde pienso actualizar las, aunque tarde un poco, en este día les traigo Focus-Ariana Grande cuando me he puesto a pensar en que canción puede hacer el honor de ser la primera he pensado en ella.

Nombre de la canción: Focus.

Publicada: 30 de Octubre de 2015

Fue lanzado por el sello discografíco: Republic Recods

Es el primer sencillo de el tercer álbum del estudio.

Letra:

Hey

I know what I came to do

And that ain't gonna change

So go ahead and talk your talk

Cause I won't take the bait

I'm over here doing what I like

I'm over here working day and night

And if my real ain't real enough

I'm sorry for you, bae

Let's find a light inside our universe now

Where ain't nobody keep on holding us down

Just come and get it, let them say what they say

Cause I'm about to put them all away

Focus on me, fo-fo-focus on me

Focus on me, fo-fo-focus on me

Focus on me (focus), fo-fo-focus on me (focus on me)

Focus on me (focus), fo-fo-focus on me (focus on me)

I can tell you're curious

It's written on your lips

Ain't no need to hold it back

Go 'head and talk your shit

I know you're hoping that I'll react

I know you're hoping I'm looking back

But if my real ain't real enough

Then I don't know what is

Let's find a light inside our universe now

Where ain't nobody keep on holding us down

Just come and get it, let them say what they say

Cause I'm about to put them all away

Focus on me, fo-fo-focus on me

Focus on me, fo-fo-focus on me

Focus on me (focus), fo-fo-focus on me (focus on me)

Focus on me (focus), fo-fo-focus on me (focus on me)

1, 2, 3, c'mon girls

You're gonna like it

Come on, now, now

Let's find a light inside our universe now

Where ain't nobody keep on holding us down

Just come and get it, let them say what they say

Cause I'm about to put them all away

Focus on me, fo-fo-focus on me

Focus on me, fo-fo-focus on me

Focus on me (focus), fo-fo-focus on me (focus on me)

Focus on me (focus), fo-fo-focus on me (focus on me)

Focus on me, fo-fo-focus on me

Focus on me, fo-fo-focus on me

Focus on me (focus), fo-fo-focus on me (focus on me)

Focus on me (focus), fo-fo-focus on me (focus on me)

Letra en Español:

Está traducción no es oficial , si vez algún error de jalo en los comendarios y lo adaptare, ya que la canción es ingles tuvo que pasar por varios cambios. Si quieres una que contengan la canción en español la he dejado más abajo, con la versión de Kevin y Karla y la letra.

Yo sé lo que vine a hacer Y eso no va a cambiar Así que ve y habla lo que quieras Porque no voy a caer en la trampa Yo sigo aqui haciendo lo que me gusta (quiero) Yo sigo por aquí trabajando día y noche Y si mi Verdad no es lo suficientemente real Lo siento por ti,cariño. Encontremos una luz dentro de nuestro universo ahora donde nadie nos haga sentir mal Sólo ven y hazlo realidad, digan lo que digan Porque yo sere quien los evite a ellos. Concéntrate en mí, c-c-concentrate en mí Concéntrate en mí, c-c-concentrate en mí Concéntrate en mí (Focus), c-c-concentrate en mí (Enfoque en mí) Concéntrate en mí (Focus), c-c-concentrate en mí (Enfoque en mí) puedo decir eres curioso está escrito en tus labios no hay necesidad de ocultarlo asi que anda y habla lo que quieras Sé que estas esperando que reaccione sé que estás esperando que recuerde lo que paso Pero si mi verdad no es suficiente real Entonces yo no sé lo que es Encontremos una luz dentro de nuestro universo ahora donde nadie nos haga sentir mal Sólo ven y hazlo realidad, digan lo que digan Porque yo sere quien los evite a ellos. Concéntrate en mí, c-c-concentrate en mí Concéntrate en mí, c-c-concentrate en mí

Concéntrate en mí (Focus), c-c-concentrate en mí (Enfoque en mí) Concéntrate en mí (Focus), c-c-concentrate en mí (Enfoque en mí) 1, 2, 3, vamos chicas! (hey) Vamos, ahora, ahora Encontremos una luz dentro de nuestro universo ahora donde nadie nos haga sentir mal Sólo ven y hazlo realidad, digan lo que digan Porque yo sere quien los evite a ellos. (Heyyyy) Concéntrate en mí, c-c-concentrate en mí Concéntrate en mí, c-c-concentrate en mí Concéntrate en mí (Focus), c-c-concentrate en mí (Enfoque en mí) Concéntrate en mí (Focus), c-c-concentrate en mí (Enfoque en mí) Concéntrate en mí, c-c-concentrate en mí Concéntrate en mí, c-c-concentrate en mí Concéntrate en mí (Focus), c-c-concentrate en mí (Enfoque en mí) Concéntrate en mí (Focus), c-c-concentrate en mí (Enfoque en mí) Babee....

Ariana Grande

Letra del vídeo:

Esto nunca cambiara se ló que debó hacer

Sigue hablando sin parar yo no te morderé

Estoy aquí para dominar estoy aquí noche y día

No es suficiente en realidad lo siento no lo es

Hay una luz en nuestro universo

Cuando no hay presiones vuelvo a ser yo

Atreverte no importa lo que hablen

Lo mando lejos cambia de enfoque

Focus on me, focus on me, focus on me

Focus on me, focus on me, mira, focus on me

Mírame a mí, focus on me, mira

Focus on me, mírame a mi

Siento tu curiosidad en tus labios se ve

Ya no te frenes al hablar a la mierda y sigue

Estoy aquí para reaccionar tú quieres ver cuando mire atrás

No es suficiente en realidad dime que debo hacer

Hay una luz en nuestro universo

Cuando no hay presiones vuelvo a ser yo

Atreverte no importa lo que hablen

Lo mando lejos cambia de enfoque

Antecedentes (Historía de la canción)

Después del lanzamiento de su sencillo One Last Time de su álbum My Everything Grande se empezó a concentrar en su gira musical The Honeymoon Tour, meses después, Grande público una foto en Instagram en la que decía Focus on me y empezaron los rumores de que su siguiente sencillo sería llamado así, meses después Grande público de nuevo en Instagram una foto en la que estaba la letra de su nuevo sencillo y empezó a publicar fotos con algunas letras visibles, otras con el look rubio y entre más y más fotos para promocionar el sencillo.

Espero que te haya gustado y que te haya si do de ayuda, deja el comentario de que te ha parecido y si te gustado tanto como a mi.xD


Publicaciones destacadas
bottom of page