top of page
Siguenos 
  • Blogger Social Icon
  • Tumblr Social Icon
  • Twitter Long Shadow
  • Google+ Long Shadow

Blog tag: Best Blog Tag

Hola a todos los lectores de este blog, hoy les traigo algo muy diferente a las entradas que publico normalmente, le debo de dar las gracias por tomar mi blog en cuenta ha Soñando entre líneas y páginas, bueno vamos a ver que tal me sale.

Normas:

  • Contar 11 cosas sobre ti.

  • Responder a las preguntas que te preparó la persona que te nominó.

  • Hacer 11 nuevas preguntas para que respondan las personas a las que nomines.

11 Cosas sobre mí

1.Quiero ser periodista.

2.Soy muy mala cocinando.

3.Me encantan ver películas de terror aunque me asusten.

4.Me encanta el chicle siempre tengo un paquete de chicle en mis bolsillos.

5.Me gusta estar al aire libre.

6.Tengo 12 años.

7.Me encantan los videojuegos de acción y de guerra.

8.Mi color favorito es el azul.

9. Mi número prefirido es el 3 (Es una larga historia).

10. Soy muy mala contando chistes.

11. Y todos los que me conocen saben que soy muy alocada.

Preguntas de Soñando entre líneas y páginas

¿Cúal es tu saga favorita?

Mi saga favorita sin duda es la Saga Lux-Obsidian, esa saga me dejo completamente atonica, me encanto.

¿Sí tuvieras que eliger entre mil libros con cual te quedarías?

Bueno está pregunta es cruel y demasiado, porque se me hace dificíl decidir por uno, así que si tuviera que elegir sería muy cruel simplemente llevaría una maleta y me los llevaría todos.

¿Cúal es el peor libro que has leído?

Besoso de Múrcielago.

Sinceramente el libro me ha parecído muy cursi y algo demasiado común entre otros libros.

Si pudieras traer un personaje literario, ¿cuál sería?

Daemon Black-De Obsidian

¿Cúantos has leído este año?

50 (Books)

Ese es el total.

¿Qué es lo más raro que te ha pasado este año?

Bueno esa pregunta es un poco dificíl porque muchas cosas me han pasado este año pero creo que sería cuando estaba durmiendo en la casa de mi prima y ella estaba en la cama de abajo y era media noche, entonces escuchaba que alguien hablaba haciendome incapaz de dormir, cuando me levante encontre a mi prima contra la pare sentada hablando.

Le pregunte que le pasaba y al final estaba sonambula. Fue una de esas escenas que te trauman, pues esa fue la mía, parecia la misma del exsorcista.

¿Cuáles son los libros que esperas leer pero todavía no tienes o no los has leído?

Bueno la verdad es que son muchos, porque no quiero leer uno solo libro si no varios:

-172 horas en la luna, Área 81, Hyde, La Quinta ola, Pétalos al viento, La chica del tren, Buscando Alaska, Las ventajas de ser invisible, El corazón delator, La oscura verdad de dyer, Trece cuentos, El final perfecto, El experimento, Heridas abierta, Ángel caido...

Okey se que son muchos

¿Qué tipo de libros te gusta leer con más frecuencía?

La verdad es que soy una gran fanatica de los libros de fántasia como, Hush Hush o Cazadores de Sombras, me encantan los libros de ese tipo y más si tiene que ver algo con ángeles caídos.

¿Cúal es tu canción favorita?

(Rihanna-Diamonds)

¿Cúal es el libro más triste que has leído?

Bajo la misma Estrella, y creo que sería el de muchos.

¿Qué tipo de películas te gustan?

Me encantan las películas de acción y ciencía ficción.

Mis preguntas

1.¿Cuál fue el primer libro que leíste?

2.¿Sueles escribir o prefieres solo leer?

3.¿Qué viste en el primer libro que leíste que te llamo la atención?

4.¿Cuál es tu libro favorito?

5.¿Prefieres leer libros en papel o en digítal?

6.¿Prefieres leer sagas o libros conclusivos?

7.¿De todos los libros que has leído cual es el que más odias?

8.¿Si te pudieras casar con un personaje cual sería?

9.¿En que mundo de fantasía quisieras vivir?

10.Di uno de tus personajes favoritos de los libros que ha leído.

11.¿Qué estilo de música te gusta?

Blogs nominados

Publicaciones destacadas
bottom of page